Mata a su esposa en Acuña de 42 puñaladas; él se degüella

0
962
La mujer presentaba 42 puñaladas

La siguió desde Toluca y tras una semana de estar juntos le arrancó la existencia

Por: Héctor Sifuentes

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre 2020.- La noche del miércoles causó conmoción en la ciudad de Acuña la noticia de una pareja, Ana María y José Luis, encontrada muerta en su domicilio con una nota póstuma de despedida a un lado, en lo que aparentaba ser un caso de homicidio-suicidio.

El feminicidio y el suicidio quedó comprobado luego del resultado de la autopsia de ley, la cual reveló que la mujer murió de 42 puñaladas y el hombre degollado.

El delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, indicó que al seguir con las investigaciones sobre la pareja encontrada sin vida en estado de putrefacción la noche del miércoles en el sector 4 del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, salió a relucir que José Luis “N.”, de 54 años, había matado a su pareja Ana María de 57 años de 42 puñaladas, luego él intentó quitarse la vida cortándose las muñecas, pero al no conseguirlo se degolló, logrando su muerte.

Se supo que Ana María desde hace tiempo se vino de Toluca, donde había tenido problemas con su esposo José Luis, con quien tenía 20 años de matrimonio.

Pero su pareja hace una semana arribó a esta ciudad, donde la convenció para seguir viviendo juntos, terminando esta situación en horrenda tragedia.

EN BREVE

  • La pareja fue identificada como José Luis “N.”, de 54 años, y Ana María de 57 años.
  • La necropsia reveló que el esposo había intentado cortarse las muñecas y al no lograrlo decidió degollarse.
  • Ambos cuerpos fueron entregados a su hija para su cristiana sepultura.

Comments

comments