Mata a hombre un auto fantasma

0
346

Chofer de un camión reporta el hecho a las autoridades.

Por: Ulises Juárez

Ramos Arizpe.- Un hombre fue encontrado sin vida durante la madrugada del pasado jueves en las inmediaciones de la carretera Federal Monterrey-Saltillo. El cuerpo se encontraba a escasos metros del paso vehicular.

Los hechos se presentaron alrededor de las 2:00 horas sobre el kilómetro 36 cuando un camionero observó desde su unidad un cuerpo con abundante sangrado en la orilla de la carretera.

Un agente federal encargado de patrullar dicha zona también se encontró con la dramática escena del hombre desvanecido sobre el pavimento, asimismo se dio a la tarea de informar el suceso para solicitar apoyo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso y realizar las diligencias correspondientes para descartar que haya sido por algún acto
vandálico.

Las maniobras periciales se mantuvieron por un espacio aproximado de dos horas ya que la poca visibilidad en el tramo les dificultaba recolectar piezas para la investigación.

Trascendió que el hombre habría sido arrollado por un vehículo fantasma, ya que no presentaba indicios de algún ataque por ningún tipo de arma y metros atrás se encontraba un paradero de camiones por lo que se presume, el hombre decidió caminar por la orilla de la mencionada vía como es común en dicha zona.

Hasta el momento no se tiene identificado el cuerpo, ya que durante las investigaciones no se encontró identificación alguna o dato sobre algún familiar para contactarlo y dar aviso del fatal evento.

Tras concluir con las maniobras en el campo el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley. Se espera que para las siguientes horas el cuerpo sea reclamado.

Comments

comments