Masajista denuncia amenazas en su contra por clínica de belleza

0
1798

Aseguró que la misma dueña de la clínica fue quien se los entregó y además existen videos, ya que cuentan con cámaras de vigilancia

Por Amanda Morales

La señora San Juana Rivera Briones, de 37 años de edad, denunció ante los micrófonos de Radio Zócalo y Súper Channel 12 que está siendo amenazada por una clínica de belleza por robo de tratamientos, lo cual afirma es falso.

Relató que ha sido hostigada a través de mensajes de Facebook, donde le avisan que se le interpondrá una denuncia por supuestamente haber tomado sin permiso unos tratamientos para el cuidado de la piel.

Sin embargo, aseguró que la misma dueña de la clínica fue quien se los entregó y además existen videos, ya que cuentan con cámaras de vigilancia, aunque no quisieron mostrarles las cintas de grabación.

San Juana aseguró que solamente trabajó unos días en el negocio, de 9 de la mañana a 5 de la tarde, pero los hostigamientos iniciaron cuando rechazó un contrato de tres años.

Ello debido a la extenso horario, de 7 de la mañana a 8 de la noche, por un sueldo de únicamente mil 500 pesos la semana.

Comments

comments