Masacre en velorio de menor de edad deja seis jóvenes muertos en Cuernavaca

0
374

Además, otras 10 personas resultaron lesionadas.

Por: El Gráfico 

Morelos. La noche de ayer martes al menos seis jóvenes murieron tras un ataque armado perpetrado por civiles armados en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Antonio Barona del municipio de Cuernavaca, mientras las víctimas se encontraban en un velorio; otras 10 personas resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas cuando amigos y familiares de Arat Emiliano “N” de 17 años, quien murió en un accidente en moto sobre el Paso Expres, la tarde de este lunes, le daban el último adiós en su domicilio.

Entonces, por lo menos nueve sujetos en tres camionetas llegaron al lugar y dispararon contra todos los presentes, entre ellos una mujer embarazada y después se dieron a la fuga, mientras tanto las víctimas quedaron tiradas en el suelo.

En seguida los vecinos llamaron a emergencias para reportar lo sucedido y hasta el sitio llegaron varias ambulancias con paramédicos que fueron confirmado los decesos de cuatro hombres en el lugar.

El resto, fueron llevados a varios hospitales de la zona metropolitana para recibir atención, pero en el trayecto dos víctimas más fallecieron, mientras que 10 quedaron hospitalizadas.

Trascendió que algunas de estas personas pertenecían al grupo conocido como Los Jiménez quienes operaban en la zona.

Arat Emiliano cumplió este domingo 17 años y lo celebró con una fiesta en su casa, ubicada en la colonia Antonio Barona, de donde era originario.

Sin embargo, este lunes, cuando conducía una motocicleta Honda GSX-R perdió el control y se impactó contra el muro de contención del Paso Exprés, a la altura del kilómetro 82, en los carriles con sentido al sur.

El golpe fue tal, que la “tijera” de la moto se rompió y él salió proyectado unos 15 metros desde el punto donde se impactó hasta caer unos seis metros hacia una barranca.

El menor comenzó a agonizar casi de inmediato, mientras que su vehículo quedó atravesado en la vía.

Enseguida, llegaron paramédicos de diferentes corporaciones. También acudieron sus familiares, quienes minutos después supieron que Arat ya había perdido la vida, así que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó al sitio para encargarse del caso.

Comments

comments