Masacran a joven por venganza en la Bellavista

0
77

Presuntamente los atacantes utilizaron un arma calibre .9 milímetros y dispararon contra el jovencito.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Un adolescente que deambulaba por la colonia Bellavista fue “cazado” por dos pistoleros que, sin razón aparente, le propinaron al menos tres balazos que lo mantienen al borde de la muerte, en lo que aparentemente se trató de una venganza por los hechos violentos ocurridos en el sector durante los últimos días.

Fue alrededor de las 6:30 horas de ayer cuando el joven de aproximadamente 16 años sufrió el ataque perpetrado por los desconocidos, quienes tras dispararle en cuatro ocasiones se dieron a la fuga.

Según las primeras investigaciones, la víctima caminaba por el cruce de las calles Morelos y Primo de Verdad cuando presuntamente dos individuos se le acercaron, y a muy corta distancia, lo balearon.

Presuntamente los atacantes utilizaron un arma calibre .9 milímetros y dispararon contra el jovencito, asestándole dos tiros en el abdomen, siendo entonces cuando la víctima se echó a correr para ponerse a salvo, pero los agresores le atinaron un tercer tiro en la espalda.

Una vez consumado el ataque, los rijosos se perdieron entre las calles del sector, mientras transeúntes reportaban a una persona aparentemente golpeada.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar al lesionado, notaron que presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, llevándolo en estado crítico al Hospital Universitario.

Minutos después elementos de varias corporaciones peinaron la zona para buscar a los atacantes.

A su vez, la PGJE no descarta que el ataque haya sido producto de una revancha entre los involucrados de los hechos presentados días atrás en los que un hombre fue asesinado.

Comments

comments