Más de 500 demócratas salen a cumplir con el voto

0
405

Autoridades que buscan la reelección cumplen con su trabajo, después salen a pedir apoyo a la comunidad

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- En tan solo tres días de las votaciones anticipadas de las elecciones primarias se han tenido poco más de 700 personas, quienes han salido a votar en los últimos tres días por los dos partidos tanto, Demócrata como Republicano.

Las votaciones anticipadas iniciaron el martes 20 del mes en curso y tendrán una duración de dos semanas, en tres días se han tenido más de 550 votantes del partido Demócrata, quienes tienen un total de 22 candidatos para distintos cargos del Condado de Val Verde.

En el mismo tiempo el partido Republicano ha tenido tan sólo 190 votantes, ya que sólo cuentan con cinco candidatos que buscan cargos en el Condado de Val Verde y sólo una contienda interna para la posición de Juez del Condado, que actualmente ocupa Pat Cole y además busca su reelección.

Son un total de 27 mil 235 votantes registrado en el Condado de Val Verde, pero en las pasadas elecciones sólo se registraron 4 mil votantes Demócratas y mil 500 Republicanos en toda la campaña electoral.

Son pocos los candidatos que han estado en el exterior del Palacio de Justicia pidiendo el apoyo de la comunidad, esto debido a que la mayoría buscan su reelección, por lo que tienen que cumplir con sus horarios de trabajo y actualmente las urnas se están cerrando a las 4:30 de la tarde.

Este fin de semana las urnas estarán abiertas desde las 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde para que toda la comunidad tenga la oportunidad de acudir a votar en las votaciones anticipadas de estas elecciones primarias.

Comments

comments