Más de 300 basureros clandestinos eliminados en PN

0
112

Han sido eliminados en diferentes puntos de la ciudad en estos primeros 7 meses del año.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Más de 300 basureros clandestinos han sido eliminados en diferentes puntos de la ciudad en estos primeros 7 meses del año, esto por medio de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, con el apoyo de las denuncias de la ciudadanía.

El funcionario municipal señaló que para garantizar que dichos espacios continúen libres de focos de infección, se cuenta con el apoyo del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, son los encargados de aplicar sanciones a los infractores.

Agregó que aún falta mucho por hacer, por lo que se mantiene el trabajo constante, arduo y permanece por parte de la dependencia a su cargo, la cual recientemente ha impulsado la campaña de descacharrización para proporcionar a los ciudadanos un lugar donde depositar sus artículos en desuso y prevenir la reproducción de basureros clandestinos.

Reconoció que una de las motivaciones más grandes es ver cómo la ciudadanía poco a poco se ha vuelto más participativa y se suma a esta causa.

Comments

comments