Más de 20 toneladas recolectaron en descacharrización por dengue; analizan si continuará esta semana.

0
158

Durante la campaña se lograron recolectar más 20 toneladas de cacharros y diversos artículos en desuso, aunque el sector donde más trabajo se tuvo fue en el fraccionamiento Año 2000.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Como todo un éxito consideró el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Morales de la Tijera, la campaña de descacharrización que se realizó a lo largo de la semana pasada en las colonias con mayor incidencia de dengue en la ciudad.

Estableció que fuera de las agresiones que se presentaron contra el personal del Área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria, en el caso de los empleados del municipio no se tuvieron incidentes, por el contrario, mucha cooperación.

Detalló que durante dicha campaña se lograron recolectar más 20 toneladas de cacharros y diversos artículos en desuso, aunque el sector donde más trabajo se tuvo fue en el fraccionamiento Año 2000.

Juan Morales añadió que se trató de un esfuerzo conjunto con el personal de salud, quienes a su vez realizaron campañas informativas y de fumigación, por lo que se analiza si habrán de continuar.

Comments

comments