Mas de 20 participan en el “Salto del Oso Polar”

0
735

El salto fue desde el puente en el Moore Park

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Familias completas de esta población acudieron al evento denominado como “Salto del Oso Polar” que se llevo a cabo este jueves por la tarde en el parque Moore en el área conocida como “Blue Hole” con la finalidad de inician el año 2018 con buenas vibras.

Este evento fue organizado por Juan Calderón Jr. quien invito a toda la comunidad para que se divirtieran en esta actividad la cual se espera que se haya una tradición en esta población como lo es en el interior del país, para iniciar el año nuevo.

La actividad se llevo a cabo a las 5:30 de la tarde del jueves en el puente del área conocida como Blue Hole en el parque Moore, donde se reunieron todas las personas que estaban dispuestos a realizar este salto para recibir algunas recomendaciones.

El clima se mantenía sobre los ocho grado cuando se llevo a cabo esta divertida actividad, la cual fue sin fines de lucro y logro reunir a las familias locales quienes convivieron durante el evento que no tardó mas de una hora.

Juan Calderón Jr. organizador de este evento agradeció a la comunidad por su participación en este evento como también espera que cada año se sumen mas las personas que hagan este reto de saltar a las frías aguas del arroyo de San Felipe, dejando atrás las malas experiencias e iniciar el año nuevo con una nueva y positiva actitud.

Se tomaron todas las medidas de seguridad correspondientes durante este evento por lo que no se registraron accidentes, demostrando así que es un evento totalmente seguro por lo que se espera que se pueda repetir el próximo año.

Comments

comments