Marvel’s Avengers: ahora sí, Square Enix muestra la jugabilidad del juego de los Vengadores

0
110

Square Enix aprovechó la Gamescom 2019, la conferencia de gaming más importante de Europa, para mostrar al esperado Marvel’s Avengers en estado jugable.

Por: Culturageek.com.ar 

Marvel Entertainment y Square Enix lanzaron el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers. En este podemos ver al Capitán AméricaIron ManHulkBlack Widow y Thor enfrentarse a Taskmasteren el nivel de apertura del juego, una especie de tutorial donde nos enseñan las diferencias entre cada héroe. Este demo está por primera vez en estado jugable para el público de Gamescom 2019. 

En Marvel’s Avengers la historia juega un rol clave, pero también lo hace el dinámico combate de acción-aventura en tercera persona. Los jugadores deberán preparar su equipo y reconstruir la formación de los Vengadores en una campaña cinemática y luego trasladarse al modo online para jugar solo o con amigos en un montón de misiones a lo largo y ancho del mundo. Lo que es más, también se podrá personalizar a los héroes y expandir sus poderes para enfrentar amenazas más grandes en camino.

Marvel’s Avengers comienza en A-Day donde Capitán América,  Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor investigan una pieza de altísima tecnología en el cuartel de los Vengadores en San Francisco. En esta misma secuencia nos enteramos que el grupo posee su propio helicarrier a lo S.H.I.E.L.D. y que usa algún tipo de energía experimental. La celebración se acaba cuando un accidente resulta en un nivel de destrucción sin precedentes y obliga a los Avengers a separarse. Cinco años después, con los superhéroes perseguidos por la ley y el mundo en peligro, nuestra tarea será volver a reunirlos. 

Marvel’s Avengers se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo de 2020.

Comments

comments