MARS y Bres ponen primera piedra de Walmart; concluirá el 13 de mayo

0
326

La cadena Walmart está invirtiendo 200 millones de pesos en esta nueva tienda, la cual será la número 75 en el estado y creará 200 empleos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 2 de diciembre 2020.– Éste miércoles se colocó la primera piedra de la sucursal Walmart en Piedras Negras, la primera en la región norte de Coahuila, evento encabezado por el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, y el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza.

En su mensaje, el edil nigropetense agradeció al corporativo su confianza en invertir en ésta frontera, luego de varios meses de planeación conjunta con el municipio, y que una vez que abran sus puertas, el 13 de mayo próximo, será todo un éxito.

Así mismo, Bres Garza destacó que a pesar de la pandemia por coronavirus, ésta ciudad vive un dinamismo económico importante, el cual va de la mano con el crecimiento ordenado e infraestructura por parte del estado y el municipio.

Rodrigo Ángel Flores Amezcua, Subdirector de Relaciones Gubernamentales de Walmart, señaló que se invierten 200 millones de pesos en ésta nueva tienda, que será la número 75 en el estado, y que una vez concluida generará 200 empleos directos.

Destacó el desarrollo de la cadena en Coahuila, a donde llegó en 1994, y en México, ya que es el principal empleador del país, además de ofrecer productos de calidad a precios bajos, generar una cadena de proveeduría y actos de responsabilidad social.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, reconoció que desde que fue alcalde de Torreón conoce la forma de trabajar de Walmart, un corporativo serio y que llega a una ciudad como Piedras Negras, que está en pleno y franco desarrollo.

En ese tenor, reconoció que a pesar del difícil trance que ha representado la contingencia sanitaria por COVID – 19, se están recuperando todos los empleos perdidos y su gobierno sigue invirtiendo en salud, seguridad e infraestructura.

Comments

comments