MARS y Bres inauguran portón, accesos, estacionamiento y reparación del centro acuático

0
142

El presidente municipal de Piedras Negras detalló que además están el sistema de filtrado, el de calentamiento del agua, y el techo.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – A pesar de tener un tiempo relativamente poco de existencia, el Centro Acuático requería de una inversión importante para atender diversas necesidades que por el paso del tiempo, descuido e incluso las condiciones climáticas se presentaron.

Al hacer entrega de los accesos y estacionamientos pavimentados así como portón eléctrico del recinto, ubicado en la Unidad Deportiva Santiago V. González, Claudio Mario Bres Garza añadió que también se realizaron otros trabajos en el lugar.

El presidente municipal de Piedras Negras detalló que entre ellos están el sistema de filtrado, el de calentamiento del agua, y el techo, con el fin de que aquellos que disfrutan de sus instalaciones sigan haciéndolo de la mejor manera posible.

A nombre de los atletas, tanto en clavados como en natación, Efraín Frayre Valdez y Harumi Gómez García agradecieron estas obras, ya que les permiten aprovecharlas al máximo, una vez que pase la contingencia, la cual es ha impedido usarlas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, destacó que la atención a la pandemia no ha detenido las obras, con el fin de que una vez superada la emergencia, los coahuilenses las puedan disfrutar, como la Unidad Deportiva.

Aseguró que se busca transformar las comunidades, como es el caso de Piedras Negras, que se ha venido transformando en una gran ciudad en los últimos años, gracias al esfuerzo conjunto tanto del estado como del municipio.

Comments

comments