Marisol Guajardo buscará candidatura de MORENA a la diputación

0
312

Buscará ser la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 21 febrero 2020.- La renuncia de Marisol Guajardo Martínez a la coordinación de Programas Sociales, fue con el propósito de cumplir con los tiempos que marca la ley electoral para separarse del cargo de todo aquel funcionario que quiera ser candidato.

Así lo señaló la propia ex funcionaria al confirmar que buscará ser la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local, por el Distrito II, que comprende los municipios de Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo y Nava.

Aseguró que además de la cercanía que tuvo con las personas más necesitadas durante su paso por el municipio, ha apoyado las causas de Andrés Manuel López Obrador desde antes del nacimiento de MORENA como movimiento social.

Guajardo Martínez señaló que gracias a ello, ha tenido la oportunidad de conocer las necesidades que tiene la ciudadanía en estos municipios, razón por la que decidió renunciar a su cargo para buscar la candidata de su partido.

Reconoció que existe la posibilidad de que más personas que pudieran interesarse en la nominación del Movimiento de Regeneración Nacional, pero confió en que la definición se dé de forma natural, transparente y democrática.

Comments

comments