Marina decomisa más de 214 kilos de cocaína en Colima

0
19

La detección del estupefaciente se realizó como resultado de trabajos de inteligencia naval

Por: Agencias

Ciudad de México.- Personal de la Secretaría de Marina-Armada de México aseguró en el muelle de Manzanillo, Colima, cinco maletas en cuyo interior había 190 paquetes con un peso de más de 214 kilogramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

La detección del estupefaciente se realizó como resultado de trabajos de inteligencia naval, por lo que se llevó a cabo una inspección en tres contenedores con equipo sofisticado y binomios canófilos, lo que arrojó la localización de la presunta droga en el interior de las maletas.

Los contenedores eran transportados por el buque APL TURKEY de bandera de Monrrovia, embarcado en el puerto de Buena Ventura, Colombia, y con destino a Mazatlán, México, y Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Las dependencias que integran el Gabinete de Seguridad recordaron que con estas acciones coadyuvan con la paz de la ciudadanía y refrendan el compromiso de combatir la delincuencia organizada con todos los recursos que provee la ley, en estricto apego a los derechos humanos.

Comments

comments