Mariano Muñoz y Daniel Prieto, tomarán parte en el Festejo de Triunfadores de Vacadas en Morelia

0
95

Son alumnos de Academia Taurina Municipal de Aguascalientes

Por: Francisco Vargas

Morelia.- Los jóvenes Mariano Muñoz y Daniel Prieto, alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, tomarán parte este sábado 9 del mes presente, en el Festejo de Triunfadores del Serial de Vacadas 2017; que lleva a cabo la empresa “Casa Toreros” en la Plaza Monumental de Morelia, Michoacán.

Como lo informamos es este diario y sección, también tomarán parte Erick Escobar, César Arévalo, Ramón Jiménez y Sebastián Soriano; originarios de Guadalajara, Querétaro y Zacatecas; quienes lidiarán ejemplares a la usanza portuguesa vacas de las dehesas jaliscienses de Pablo Moreno y San Constantino. También actuará el niño torero Alicho Pérez “El Príncipe”, quien abrirá el festejo con un ejemplar de la divisa michoacana de San Maximino, estando como director de lidia, el matador de toros moreliano Pepe López.

Sin duda para los jóvenes aquicalidenses Mariano Muñoz y Daniel Prieto, es una gran oportunidad para continuar demostrando sus avances y lo aprendido en la Academia Taurina; misma que sigue apoyando a los nuevos valores de la tauromaquia de la gente buena.

Mariano Muñoz y Daniel Prieto tomarán parte en el Festejo de Triunfadores de Vacadas en Morelia.

Comments

comments