María Guadalupe fue asesinada al intentar defender a su amiga de su exnovio

0
5960

Según lo declarado por una de las personas involucradas en la tragedia, el agresor tenía como objetivo a otra joven. La víctima perdió la vida al intentar defenderla.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 4 de enero 2021.- Zulema Faz, hermana de una de las personas lesionadas durante el ataque a navajazos que quitó la vida a la joven de 25 años María Guadalupe “N”, declaró ante las autoridades cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con Zulema Faz, cuando se disponían a regresar a su casa, el presunto responsable Juan “N” agredió a su hermana Abigaíl, de quien era expareja, alcanzando a herirla de gravedad en una pierna.

Fue entonces que entre ella, su esposo Barlo Dominguez y la hoy occisa intentaron retirar al atacante, momento en que María Guadalupe habría recibido una puñalada en el pecho.

La joven alcanzó a ser llevada al hospital, en donde finalmente perdió la vida por el desangramiento.

Durante los hechos, además de la muerte de María Guadalupe y de la lesión sufrida por Abigaíl Faz, también salió afectado Barlo Dominguez de 23 años, quien recibió una herida en la espalda.

El presunto responsable fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público. Ahora enfrenta cargos de homicidio así como de homicidio en grado de tentativa.

Comments

comments