Marcharán en honor a César Chávez

0
349

Ahora es recordado por que miles de familias de todos el país

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Se hacen los últimos preparativos para llevar a cabo la marcha anual en Honor a Cesar Chavez, quien logro hacer un verdadero cambio en este país gracias a su lucha de manera pacifica por los derechos e igualdad de todos los trabajadores.

Valerie Rodríguez es la coordinadora de este evento, el cual será totalmente gratuito, y para que sea un éxito se necesita el apoyo de la comunidad, para que acudan y no solo participen en la marcha pero también en la ceremonia en donde se hablará sobre el trabajo que hizo el activista Chavez.

La marcha se tiene programada para llevarse a cabo esta sábado en punto de las 10:00 de la mañana y estará arrancando desde el centro de nutrición Joe Ramos, el recorrido será por la calle Garza, y después hacia la Plaza Brown.

Se espera contar con el apoyo de varias autoridades tanto del Condado como de la Ciudad, quienes apoyan este tipo de eventos para recordar a una persona quien estuvo luchando de manera pacífica por el bienestar de los trabajadores del campo, y logro hacer un verdadero cambio.

Ahora es recordado por que miles de familias de todos el país, se beneficiaron por lo que Cesar Chávez logro hacer y que aun están en pie, que son protección y derechos a los trabajadores.

La invitación se hizo para toda la comunidad para que acudan a este evento, conozcan mas sobre Cesar Chávez y ayuden a que siga siendo honrado en todos el país, ya que sus trabajos fue para todos no solo para un sector.

 

Comments

comments