Marchan hoy contra ‘gasolinazo’ en Monclova

0
1127

En la marcha se espera participe gente de  Morena Castaños, Monclova, Frontera y San Buenaventura. La convocatoria es a nombre del Movimiento de Regeneración Nacional para no entorpecer las labores del grupo Monclova Unido.

Por: Redacción

Castaños, Coah.Hoy a partir de las 4:00 de la tarde, en Monclova, miembros y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) marcharán desde la fuente de Las Garzas hasta la Plaza Principal, para expresar también su rechazo al aumento a la gasolina, que puso en marcha el Gobierno Federal desde el pasado primero de enero, según lo dio a conocer Marco Tulio Loera Martínez, integrante de Morena Castaños.

“Convocamos como Morena para no entorpecer las labores de Monclova Unido que es un movimiento meramente ciudadano, y respetamos su determinación, cuando hemos participado en sus marchas lo hemos hecho como ciudadanos inconformes, pero ahora lo hacemos como organismo político”, señaló.

Para el arranque de esta marcha, se sumaría gente de Morena Castaños, Monclova, Frontera y San Buenaventura, indicó.

“La concentración se contempla sea en la plaza de Las Garzas, frente a un centro comercial, donde inicia la calle Hidalgo, para partir hacia el centro de la ciudad en tranquilidad y calma, pero las consignas contra el Gobierno Federal serán del sentir de la gente que le afecta en el bolsillo”, comentó.

Comments

comments