Marchan cientos en honor a Martin Luther King Jr.

0
184

Realizan recorrido iniciando del Star Park por la Main hasta llegar al Palacio de Justicia.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Cientos de personas residentes de esta población participaron en la marcha en honor a Martin Luther King Jr. que se ha llevado en esta población durante 16 años consecutivos para honrar a quien luchó por la igualdad y finalizar con la discriminación.

Todo inició en punto de las 10:30 de la mañana en el Star Park, en donde se reunieron todos los participantes para dar inicio a la ya tradicional marcha por toda la calle Main hasta llegar al Palacio de Justicia en el Centro Histórico.

En la ceremonia en el Palacio de Justicia estuvo Diana Salgado, principal organizadora de este evento que se ha hecho durante 16 años consecutivos en esta población, quien dio la bienvenida a todos y agradeció el apoyo del resto de los organizadores por hacer esta marcha una realidad.

Como invitados especiales a esta actividad estuvieron el coronel Lee Gentile de la Base Aérea Laughlin, el sheriff del Condado de Val Verde Joe Frank Martínez, el mayor Bruno Lozano y el juez de Paz Tony Faz.

Todos agradecieron a la comunidad por apoyar esta actividad la cual se hace para honrar al doctor Martin Luther King Jr., quien luchó de manera pacífica por los derechos de las personas para que hubiera igualdad para todos y para terminar con la discriminación que se podía ver en todo el país.

Diana Salgado presentó a las autoridades, como también a los candidatos de las elecciones de marzo para que la población los pudiera conocer, ya que es importante que todos voten ya que una de las cosas por las que Martin Luther King luchó, es que todos tuvieran la oportunidad de votar por sus gobernantes.

Todo el evento resultó ser un verdadero éxito, ya que se tuvo la participación de la comunidad y pudieron conocer un poco más sobre todo lo que Martin Luther King logró para las futuras generaciones en este país.

Comments

comments