Maquiladoras ofrecen trabajo a la ciudadanía de Morelos

0
643

Empresas de PN y Allende acuden semana tras semana para instalarse en módulos para información y contratación.

Por: Paúl Garza

Morelos, Coah.- Empresas maquiladoras de Piedras Negras y Allende acuden semana tras semana para instalarse en módulos para información y contratación de aspirantes a un empleo en las mismas, informó la directora de fomento económico, Liliana García de Hoyos.

Este jueves estuvo personal de recursos humanos de la maquiladora Magna de Allende para ofrecer trabajo en el taller de costura cuya demanda asciende hasta 200 personas.

Dicha empresa ofrece además de prestaciones de Ley, incrementos y estímulos a su rendimiento, así como transporte gratuito, bono de despensa, de producción y puntualidad.

La funcionaria destacó que es alto número de vacantes en dicha empresa.

Esta mañana se pudo apreciar la asistencia de varias personas que mostraron interés en reclutarse y proporcionar sus datos personales, ya que deberán cumplir primero con los requisitos que para ello se les pide.

Por otra parte, para el próximo sábado se espera el módulo de personal de la Dickies de Zaragoza en la plaza principal de 9 a 12 del mediodía, para ofrecer información de quienes deseen incorporarse a esta fuente de trabajo.

La funcionaria dio a conocer que personalmente también atiende a las personas que deseen preguntar sobre una vacante ya sea de cualquier maquiladora de Piedras Negras, Zaragoza o Allende, puesto que tiene los datos que se requieren para ser contratados.

Comments

comments