Maquiladoras cuentan con cerca de 500 vacantes este inicio de año: Bres

0
137

El inicio del 2021 ha generado expectativas importantes en cuanto a la creación de empleo se refiere, particularmente en las empresas del ramo maquilador

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – El inicio del 2021 ha generado expectativas importantes en cuanto a la creación de empleo se refiere, particularmente en las empresas del ramo maquilador, según lo dio a conocer el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza.

Y es que tan sólo en dicho sector de la industria se tienen entre 400 y 500 vacantes disponibles, en estos momentos, pero además se tiene estimado que puedan subir hasta 900 fuentes de empleo, incluso antes de que termine el mes de enero.

Bres Garza apunto que eso se conjuga con el crecimiento que se está viviendo en el sector automotriz, rubro al que pertenecen muchas de las empresas instaladas en ésta frontera, por lo que se tienen expectativas muy importantes para ésta localidad.

Ello sin tomar en cuenta las plazas laborales con las que disponen algunos otros sectores económicos, que incluso ha obligado al municipio a abrir una bolsa de trabajo en el DIF, adicional a la que tiene la dirección de Desarrollo Económico.

Comments

comments