Mapache “sembraba el terror” al interior de una maquiladora

0
445

Finalmente dos horas más tarde acuden a un llamado de la colonia 5 de Mayo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- En el pasado turno el personal del cuerpo de Bomberos, trabajó arduamente en distintos llamados, pues además de atender una fuga de gas y un incendio de zacatal, atrapando además  a un  mapache que se introdujo en una maquiladora del parque industrial “sembrando el terror” entre el personal.

El Comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumberas, indicó que la actividad inició en los primeros minutos de ayer cuando acudió  a un domicilio de la calle Héroes de Nacozari, de la colonia 10 de Mayo donde controlaron la fuga de un tanque de gas de 10 kilos.

30 minutos más tarde debieron de acudir a la empresa Gentherm donde un  mapache visitó a los empleados sin permiso alguno, personal de seguridad pidió apoyo a este departamento para que lo atraparan y sacaran dicho animal de esta empresa, mismo que fue dejado una vez más en el monte.

Finalmente dos horas más tarde acuden a un llamado de la colonia 5 de Mayo donde un lote baldío se incendiaba, mismo que fue controlado de manera inmediata, así regresan a su base este H. cuerpo de Bomberos.

Comments

comments