Manuel Gutiérrez tentó en la ganadería de Boquilla del Carmen

0
163

El novillero hidrocálido tentó dos vacas y un novillo. El torero agradeció la oportunidad de entrenar en la ganadería zacatecana.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Una vez que ha iniciado este bisoño año 2018, el novillero aguascalentense Manuel Gutiérrez, inmediatamente comenzó con su preparación, propiamente en la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen, propiedad del licenciado don Manuel Sescosse Varela; donde tentó dos vacas y un novillo.

Dichas labores de campo bravo, Manuel Gutiérrez compartió las mismas con los matadores de toros Arturo Macías y Antonio Lomelín; así como el novillero Arturo Gilio; mostrando su agradecimiento Gutiérrez tanto con el ganadero como con los propios matadores por esta invitación.

Manuel Gutiérrez en el pasado año 2017, a partir del apoderamiento del matador de toros en retiro Antonio Urrutia, participó en cinco novilladas y tres corridas mixtas, dos de ellas en octubre en su debut sudamericano en Perú, siendo la otra en noviembre en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes.

Cortó un total de cinco orejas y un rabo a un astado de la dehesa de Puerta Granda, en la Plaza de San Luis de la Paz, Guanajuato; el 25 de agosto; además de ser el triunfador al cortar una oreja, en el festejo que sirvió para reinaugurar la Plaza “Alberto Balderas” de Villa García, Zacatecas.

Comments

comments