Mantiene municipio acciones para detectar y sancionar basureros clandestinos

0
194

Aunque se lleva la campaña de descacharrización a diferentes colonias, se han detectado basureros y tiraderos clandestinos: Juan Morales

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-A pesar de los esfuerzos por llevar, al menos dos veces por semana, la campaña de descacharrización a las diferentes colonias de la ciudad, se siguen detectando basureros y tiraderos clandestinos, reconoció Juan Morales de la Tijera.

El director de Imagen Urbana y Ecología detalló que lamentablemente muchas personas siguen incurriendo en dicha irregularidad, por lo que se mantienen las acciones de vigilancia y sanción a quienes logran ser detectados.

En ese sentido, el funcionario municipal destacó que por fortuna, cada vez son más los ciudadanos que denuncian y reportan a quienes están tirando desechos en terrenos baldíos, lo que facilita la labor de las autoridades.

Morales de la Tijera estableció que además de la multa o sanción económica, a los infractores se les obliga a limpiar el área que hayan contaminado, ya que de lo contrario no se les entregan sus documentos.

Comments

comments