Mantienen trabajos de limpieza por lluvias en Nava

0
119

Las labores de limpieza y embellecimiento de espacios públicos son permanentes para que el municipio se encuentre siempre en óptimas condiciones.

Por: Baldomero Gómez Valdés 

Nava, Coah.– Los departamentos de Ecología y de Imagen Urbana continúan realizando sus labores de limpieza en todos los sectores del municipio de Nava y atendiendo los reportes de ramas de árboles que han caído por las lluvias registradas en esta semana, informó Lucio López Esparza.

El director de Imagen Urbana señaló que las labores de limpieza y embellecimiento de espacios públicos son permanentes por indicaciones del alcalde Sergio Velázquez Vázquez para que el municipio se encuentre siempre en óptimas condiciones.

Agregó que la ciudadanía puede colaborar a través del correcto destino final de la basura depositando únicamente la doméstica en los contenedores instalados desde hace muchos años en todas las colonias y la basura vegetal, como hierbas o ramas, tiene que ser depositada en el predio destinado para la misma, a la altura del antiguo camino hacia Allende.

Indicó que también colaboran en recoger las ramas que están obstruyendo vialidades, ya que se han caído por las lluvias registradas últimamente.

Manifestó que si la ciudadanía colabora en no arrojar basura en las calles y mantener limpio el frente de sus hogares, se puede mantener en orden y con más limpieza el municipio.

Comments

comments