Mantienen reparto de recibos

0
167

El superintendente Rubén Enríquez García señaló que CFE cuenta con 23 auxiliares que ayudan con la distribución de los recibos y pidió a los usuarios no hacer caso de falsas noticias en las redes  sociales.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. La Comisión Federal de Electricidad mantiene el reparto de la facturación de los recibos por sitios o sectores que realizan los 23 auxiliares comerciales con los que cuenta, quienes no pagan el recibo y si pasa de la fecha indicada se les corta el servicio, dio a conocer el superintendente Rubén Enríquez García.

Mencionó que hace un par de meses se publicó en las redes sociales que y no se repartiría el recibo, pero esto es un gran embuste, la Comisión Federal de Electricidad no da a conocer decisiones en redes sociales, se publican en medios de comunicación.

Mucha gente sabe que el recibo le llega cada dos meses, sabe las fechas exactas por lo cual si no les llegó por alguna razón tienen que acudir a la paraestatal a checar y pagarla ahí mismo.

Mencionó que la facturación se reparte cada dos meses en sectores que recorren 23 auxiliares comerciales, que es la gente contratada para hacerles llegar el recibo a sus casas.

Si la gente no pagó el recibo, porque supuestamente no le llegó, debería acudir a preguntar y pagarlo como lo hacen con otros recibos como el cable.

Indicó que cualquiera que tenga inquietudes pueden acudir a despejarla a la paraestatal en donde hay gente que los atiende en horario de oficina.

Comments

comments