Mantienen arterias en condiciones óptimas

0
146

Las cuadrillas trabajan en las colonias de Piedras Negras para poder mejorar la imagen de la ciudad.

Por Mística Pérez

Piedras Negras, Coah.- Las cuadrillas del departamento de Ecología e Imagen Urbana siguen adelante con las acciones de limpieza y mantenimiento en las diversas calles, colonias y arterias principales de la ciudad, con la finalidad de mejorar su aspecto y eliminar los posibles focos de infección.

En esta ocasión los trabajadores realizaron las acciones de limpieza correspondientes en la colonia División del Norte, así como en Lázaro Cárdenas y parte de la colonia las Fuentes.

Con apoyo de maquinaria, las cuadrillas realizan de manera más rápida la limpieza de los predios baldíos, así como el retiro de materiales en desuso.

Los elementos de esta dependencia se han enfocado en realizar estas actividades en las colonias que así lo solicitan, así como en vialidades principales y secundarias que conectan las colonias de Piedras Negras, para así también apoyar en brindar una buena imagen para quienes visitan la ciudad, así como para los habitantes de la misma.

Asimismo, la autoridad continúa haciendo la invitación a los ciudadanos para que reporten los basureros clandestinos que son generados en las colonias para darle atención y la disposición correcta a la basura.

Comments

comments