Mantienen abierta inscripción en Preparatoria Abierta

0
151

El programa está dirigido a aquellos jóvenes que egresaron de educación secundaria o con bachillerato trunco

Por: Paul Garza

Zaragoza, Coahuila.- La Escuela de Preparatoria Abierta en este municipio, mantiene las inscripciones abiertas en esta modalidad educativa, con el objeto de que todos aquellos jóvenes que deseen cursar el bachillerato lo puedan hacer.

La responsable del plantel, Lizeth Yomaria Elizondo Valdés, indicó en entrevista que se trata de una excelente oportunidad que brinda el Gobierno del Estado a la comunidad de Zaragoza, de cursar la preparatoria en la modalidad abierta.

El programa está dirigido a aquellos jóvenes que egresaron de educación secundaria o con bachillerato trunco, para que puedan finalizar su preparatoria; los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Escuela Secundaria Eva Sámano de López Mateos.

Con un horario de 3:30 a 5:30 de la tarde, se brinda atención a quienes estén interesados en inscribirse en la Preparatoria Abierta del COBAC; deberán presentar copia de la CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio y acta de nacimiento.

Alrededor de 10 alumnos se encuentran inscritos hasta el momento en esta modalidad, la cual se imparte de lunes a jueves y los sábados de cada semana, por lo que hay cupo disponible para quienes deseen incorporarse; la inscripción se mantendrá abierta durante el mes de diciembre.

Comments

comments