Mantiene PFP vigilancia en carreteras federales

0
123

El comandante de la Policía Federal Cristian Ricardo Garduño señaló que la intención de los operativos es evitar los accidentes graves, pues las estadísticas indican que van en aumento.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah. La Policía Federal mantiene operativos de manera constante en las carreteras federales para prevenir accidentes de tránsito y de índole de delincuencia que pudieran afectar a las personas que transitan por dichas carreteras.

El comandante Cristian Ricardo Garduño dijo que se pretende evitar los accidentes graves que van en aumento, sobre todo en los cruceros de entrada a los municipios de los Cinco Manantiales.

El titular de la Policía Federal dijo que esta vigilancia se mantiene de manera permanente para evitar problemas de tránsito, pero también de hechos delincuenciales que son comunes en las carreteras federales.

Mencionó que se coordinan con otras corporaciones para participar en operativos que tienen que ver con la seguridad en las carreteras.

En los últimos días se han presentado accidentes trágicos que cobran la vida de los conductores, por lo cual mantienen su presencia para que los conductores respeten los señalamientos que se tienen.

Comments

comments