Mantiene municipio acciones de bacheo por toda la ciudad

0
141

Anselmo Elizondo dijo que constantemente se trabaja en atender todos y cada uno de los reportes recibidos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-El tema de bacheo ha sido uno de los fundamentales para las autoridades desde el arranque de la presente administración, es por ello que se ha mantenido de manera permanente a lo largo y ancho de todo Piedras Negras.

Así lo afirmó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales, Anselmo Antonio Elizondo Dávila, quien añadió que constantemente se trabaja en atender todos y cada uno de los reportes recibidos.

Añadió que además de los programas que se han implementado de manera conjunta con el gobierno del estado, como el que inició ésta semana, también se han aplicado acciones por parte del municipio.

Elizondo Dávila aseguró que ya se han atendido sectores diversos de la localidad como son la colonia Mundo Nuevo, Bravo, Guillén, entre otras más, haciendo recorridos incluso calle por calle.

Aseguró que ésta cobertura y atención se habrá de incrementar con el mencionado programa, ya que se cuenta con ocho cuadrillas e igual número de unidades para poder avanzar más rápido.

Comments

comments