Mantiene hospital 90% de abasto en medicamento

    0
    116

    El Hospital General Salvador Chavarría mantiene la atención a sus pacientes con médicos.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- El Hospital General Salvador Chavarría mantiene la atención a sus pacientes con médicos suficientes para consulta y casos de hospitalización, sobre todo este fin de semana, que aunque es fecha festiva por celebrarse un aniversario más de nuestra independencia, tendrán cubiertos todos los turnos, dijo el doctor Jesús Monárrez.

    El director del Hospital General Salvador Chavarría dijo que se tiene completo el turno de la noche de este sábado en el área de ginecología para casos que se lleguen a presentar.

    Esta área que antes era punto álgido para atender los sábados por la noche, ahora se tiene cubierta al cien por ciento para evitar problemas con las personas que requieren de la atención médica y más aún cuando son embarazos.

    Sobre el abasto en farmacia dijo que cuentan con insumos y medicamentos al 90 por ciento, lo que indica que cada paciente puede llevarse la receta surtida, aunque algunos podrán no surtirla toda porque estarán medicinas dentro del 10 por ciento que falta.

    Comments

    comments