Mantendrán inversión en el parque industrial

    0
    170

    Consta de 40 hectáreas y 18 naves en funcionamiento.

    Por Hilda Aguilar

    Piedras Negras, Coah.- El señor Antonio Enríquez Samaniego, uno de los cuatro copropietarios del Parque Industrial Piedras Negras, confirmó la adquisición del inmueble, además de que respetarán el contrato de renta que tienen las empresas del giro maquilador, a la cual se sumarán otras que vienen atraídas por la cervecera.

    Mencionó que el parque industrial de 40 hectáreas incluye 18 naves industriales que dentro de poco tiempo se estarán rentando en su totalidad, pues están por llegar más empresas de la industria cervecera.

    El señor Enríquez Samaniego estuvo presente en la reunión convocada por la Cámara Nacional de Comercio con la fiscalía y la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez, ante quien fue presentado para mantener una estrecha relación que siga impulsando la economía de la frontera.

    Blanca Tabares, presidenta de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index), dijo que la venta del Parque Industrial Piedras Negras es algo positivo porque las empresas maquiladoras seguirán rentando las naves y además promoverán la llegada de otras empresas.

    Dijo desconocer del posible cierre de General de Cable, sabe que están trabajando de manera normal y ahora más porque se les estará respetando el contrato de renta de la nave y buscarán mejoras para todos.

    Comments

    comments