Mantendrá el PRI esta semana venta de útiles escolares a bajo costo

0
131

El precio al que se ofrecen los útiles escolares es fácilmente un 30 por ciento menos del costo de venta en las papelerías en la ciudad.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 21 de agosto. – Ante la excelente respuesta que ha tenido la venta de útiles escolares a bajo costo en las instalaciones del comité municipal del PRI y tomando en cuenta que ya está muy próximo el regreso a clases, la dirigencia de tricolor mantendrá la venta de material durante lo que resta de la semana

Raúl Vela Erhard, presidente del mencionado partido dijo que la venta de útiles se está realizando en tres paquetes: de primero a tercero y de cuarto a sexto de primaria, así como para el nivel secundaria, o bien de manera individual cada artículo.

El presidente del comité municipal del PRI dijo que el precio al que se ofrecen los útiles escolares es fácilmente un 30 por ciento menos del costo de venta en las papelerías de la ciudad y agregó que las oficinas del comité están abiertas hasta las 7:00 de la tarde.

Así mismo Vela Erhard informó que a partir de este martes se reanudaron las asesorías jurídicas gratuitas, otorgadas por reconocidos abogados, las cuales se ofrecerán ese día de la semana, de las 5:00 de la tarde en adelante.

Comments

comments