Mantendrá Diócesis colecta solidaria para damnificados del sureste

0
200

Con el fin de apoyar a los damnificados de Chiapas y Tabasco, la Diócesis de Piedras Negras recibirá toda la semana entrante cobertores, chamarras y despensas.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 29 de noviembre 2020.- El Obispo de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, anunció que la Colecta Solidaria que se puso en marcha este viernes para apoyar a los damnificados de Chiapas y Tabasco se mantendrá toda esta semana, por lo que hizo un llamado a apoyar a quienes tienen muchas necesidades en esos estados.

Indicó que solicitó que todos y cada uno de los templos que existen en los 16 municipios que comprende la Diócesis de Piedras Negras se conviertan en centros de acopio para recibir chamarras, cobertores y despensas.

Monseñor Garza Treviño destacó que este domingo esta colecta también se efectuó en el Monumento a Mariápolis, en donde se tuvo una buena respuesta, por lo que hizo un llamado para que durante esta semana la gente se desprenda de algo de ayuda para los damnificados del sureste.

Indicó una vez que finalice esta colecta se buscará enviar lo más pronto posible esta ayuda a Tabasco y Chiapas, vía Cáritas Nacional, tomando en cuenta la situación tan difícil de estos mexicanos.

Comments

comments