Manolo Jiménez vuelve a destacar a nivel nacional como alcalde

0
66

Resultados de encuestas nos comprometen: Manolo.

Por Arturo Estrada

Saltillo, Coah.- Tras dejar en claro que no hay ni un solo peso de recursos públicos destinados a evaluaciones ni encuestas, donde queda bien parado Saltillo, Manolo Jiménez Salinas dijo que aparecer en el top ten de los alcaldes mejor calificados en México representa una obligación para hacer mejor su trabajo y no traicionar la confianza de los ciudadanos que participaron de las evaluaciones.

“Estamos agradecidos con la gente, porque este tipo de encuestas se levantan entre la ciudadanía. Los resultados nos comprometen a seguir trabajando con mucha fuerza, energía y amor por Saltillo”, dijo.

La reciente encuesta de Massive Caller posiciona a Manolo Jiménez como el séptimo alcalde con mayor aprobación del país, en tanto que Saltillo se alza en el tercer lugar de las ciudades con menor percepción de inseguridad en México.

Recordó que el Inegi, el Instituto Mexicano para la Competitividad y organismos nacionales suelen colocar a Saltillo en los primeros puestos de bienestar, y a ninguno de ellos se les paga.

Comments

comments