Mandan a Coahuila boletas para elección

0
152

El Instituto Electoral de Coahuila informó que el lote consta de 2 millones 202 mil 126 boletas.

Por: Reforma

Saltillo, Coah.- El último lote de boletas para la jornada del 4 de junio, las de la elección para Gobernador, salieron la tarde de este martes de la empresa Litho Formas, con destino a Saltillo, de donde se enviarán a las otras dos sedes regionales de Frontera y Torreón.

El Instituto Electoral de Coahuila informó que el lote consta de 2 millones 202 mil 126 boletas, que salieron ya en su embarque terrestre desde Tlalnepantla, Estado de México, hacia Coahuila, custodiadas por policías federales.

“La consejera presidenta del Instituto Electoral de Coahuila, Gabriela María de León Farías, y el secretario ejecutivo, Francisco Javier Torres Rodríguez, en compañía de representantes de los partidos políticos y candidatos independientes acudieron a Tlalnepantla, Estado de México, para atestiguar la salida de las boletas con destino al estado de Coahuila”, informó el IEC.

“(Las cajas con boletas) serán dividas en tres grupos para ser distribuidas en las tres sedes regionales de Frontera, Saltillo y Torreón para su conteo, sellado y agrupamiento”.

Actualmente, en las sedes de Torreón, Frontera y Saltillo, se continúa con el proceso de conteo, sellado y agrupamiento de boletas para la elección de 38 ayuntamientos y 16 diputaciones de mayoría relativa.

Comments

comments