Manda Marina refuerzos para Piedras Negras

0
674

Al menos 50 elementos de la Secretaría de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos.

Por Redacción

Piedras Negras, Coah.- Al menos 50 elementos de la Secretaría de Marina arribaron a Coahuila para efectuar operativos, sobre todo en la zona de Piedras Negras y los Cinco Manantiales, tras los hechos ocurridos como agresiones a efectivos policiales e incidentes violentos.

El grupo de elementos de la Semar reforzará junto con efectivos de Sedena y la Fiscalía General de la República operativos para la zona fronteriza del estado, tras agresiones a policías que han dejado el saldo de dos efectivos muertos y un lesionado.

El arribo de este grupo especial ocurrió al aterrizar un avión C-295 de la Secretaría de Marina Armada de México, en el aeropuerto Venustiano Carranza de Monclova.

Aunque en el aeropuerto se negó toda información al respecto por tratarse de una aeronave de las Fuerzas Armadas, testigos señalaron que de ella descendieron más de 50 personas, las cuales a su vez abordaron varias camionetas y salieron del puerto aéreo.

Hasta la tarde de ayer, la aeronave de transporte con matrícula ANX-1254, permaneció en los hangares del aeropuerto local.

Los agentes arribaron en el avión táctico y se espera que haya operativos a partir de hoy en municipios de los Cinco Manantiales y también en Piedras Negras.

Comments

comments