Manda encerrar a su nieto por agresivo

0
389
Constantes reportes de violencias domésticas en el sector Loma Bonita.

Fue llevado al centro de detenciones Tom Bowles para que un juez se hiciera cargo de su situación, de esto informó la oficina del jefe de diputados Roberto de León.

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La violencia doméstica se hizo presente una vez en el sector Loma Bonita, el responsable fue a parar a la cárcel ya que la abuela decidió reportarlo a las autoridades del departamento del Sheriff.

En esta ocasión, el disturbio que sucedió este domingo, tuvo lugar en la calle Progreso 1034 y lo provocó Raúl Cuevas, persona a quien su abuela puso en evidencia ante las autoridades tras comportarse sumamente agresivo.

Resulta que Cuevas repentinamente lanzó cuanto objeto se hallaba a su paso adentro de la vivienda, además de emplear un vocabulario sumamente retador y agresivo hacia su abuela de tal manera que para poder frenarlo fue necesario denunciarlo.

Acuden oficiales del sheriff y después de entrar al lugar con autorización de la demandante, confrontaron al agresor durante varios minutos hasta que finalmente lo pudieron someter.

 

Comments

comments