Manchester United y Juventus van por Raúl Jiménez; los Wolves ya le buscan reemplazo

0
181

Medios británicos aseguran que los Lobos tiene en la mira al sustituto de RJ9

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- La temporada que tuvo Raúl Jiménez con Wolverhampton lo coloca en la mira de equipos grandes de Europa y en Inglaterra afirman que al mexicano lo buscan Juventus y Manchester United, mientras que los Wolves ya le buscan un sustituto, el cual podría llegar a la Premier League proveniente de Portugal.

Jiménez mostró con goles que puede ser el hombre gol de cualquier equipo y por eso Juventus y el United ya pusieron la mira en él, por lo que los Wolves estarían dispuestos a soltarlo por más de 50 millones de euros, lo que lo convertiría en el futbolista mexicano más caro de la historia.

La Juve desea contar con el mexicano para suplir la salida de Gonzalo Higuaín, mientras que los Red Devils buscan un centro delantero letal para afrontar la próxima temporada en la que volverán a jugar Champions League.

Wolves busca sustituto de Jiménez

Mientras se da la posible salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton, la escuadra que dirige Nuno Espirito Santo ya trabaja en encontrar un centro delantero que pueda suplir al mexicano, siendo el atacante del Sporting Braga, Paulinho, el que más cerca está de los Lobos y por quien pagarían menos de 30 millones de euros.

Comments

comments