Manchester City ofrece al Tottenham 100 millones de euros por Harry Kane

0
241

En Inglaterra aseguran que los Citizens ya lanzaron la primera oferta para hacerse de los servicios del delantero del Tottenham

Por: Agencias

Inglaterra.- El delantero Harry Kane dejó en claro hace unas semanas su deseo por dejar al Tottenham, debido a la baja de juego y por no cosechar títulos en el club. De esta manera, varios clubes mostraron su interés por el inglés, pero quien lanzó una oferta es el Manchester City.

El medio británico Sky Sports confirmó que los Citizens ofrecieron 100 millones de euros a los Spurs para hacerse de los servicios de Kane en la siguiente temporada.

Si la directiva del cuadro londinense no acepta el trato, el City está abierto a incluir jugadores como complemento de dicha cantidad de dinero.

Hasta el momento, el capitán de los Spurs está valuado en 120 millones de euros, pero el club está dispuesto a conservar al jugador, pese a las sospechas de un posible pacto de caballeros con el presidente de Tottenham.

Además del City, el Manchester United y el Chelsea están negociando con la directiva para contratar al delantero; sin embargo, no tomará una decisión hasta concluir su participación en la Eurocopa 2020.

En todas las competencias de la temporada disputó 49 partidos, anotó en 33 ocasiones y puso 17 asistencias. En la Eurocopa, no ha podido marcar un gol en los dos partidos que disputó con Inglaterra.

Comments

comments