Manchester City, con dos casos positivos de Covid-19

0
109

El club desea que ambos puedan volver cuanto antes a los entrenamientos y debutar en la nueva temporada, el 21 de septiembre

Por: Agencias

Ciudad de México.- A una semana de que comience una nueva temporada de la Premier League, el Manchester City confirmó que dos futbolistas de su organización, han dado positivo a Covid-19.

El equipo inglés, lo confirmó en un comunicado: «El Manchester City FC puede confirmar que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo por Covid-19», comenzó el comunicado que lanzó el City.

«Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de autoaislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido. Ninguno de los dos muestra síntomas del virus», continuó.

Tanto Riyad Mahrez como Aymeric Laporte están aislados en sus hogares sin síntomas, a la espera de que la infección se vaya de su cuerpo.

De igual manera, por ahora, no se perderían ningún tipo de compromiso, ya que el conjunto de Guardiola arranca más tarde en la Premier League.

El City desea a ambos que puedan volver cuanto antes a los entrenamientos y debutar en la nueva temporada, el lunes 21 ante el Wolves.

Comments

comments