Mañana habrá torneo de ajedrez

0
92

El torneo se habrá de desarrollar mañana en las instalaciones del Centro Acuático de la unidad deportiva municipal “Santiago V. González”.

Por: Javier Cuéllar Martínez

Eagle Pass, Tx.- El sábado 13 (mañana) se habrá de celebrar en Piedras Negras el primer Torneo de Ajedrez “Copa Chevrolet Río Grande 2018” en el que se premiará con jugosa bolsa en efectivo repartible de 15 mil pesos en las distintas categorías.

De acuerdo a información, el evento se habrá de realizar en las instalaciones del Centro Acuático de la unidad deportiva municipal Santiago V. González, a partir de las 10:00 de la mañana y se espera que participen competidores tanto de Piedras Negras y la Región Norte de Coahuila así como de los 5 Manantiales.

La convocatoria para este torneo se mantiene abierta para ajedrecistas en las categorías: Magistral (M) sin restricción de ranking ni edad, Aficionados (A) ranking inferior, Sub-16 (S/16) para jugadores nacidos en el 2003 o bien en años posteriores, y la Sub-12 (S/12) para jugadores nacidos en el 2007 o bien en años posteriores, en sus ramas varonil y femenil.

Los interesados en participar en este primer Torneo de Ajedrez “Copa Chevrolet Río Grande 2018” pueden comunicarse hoy al celular 878 701 1048 o bien peor correo electrónico a la dirección [email protected], también en redes sociales como Facebook como Guardianes de Caissa en la propia empresa de la firma patrocinadora donde se les dará mayores informes, así como costo de inscripción entre otros.

 

Comments

comments