Malhechores destruyen mural en barrio San Felipe en Del Río

0
171

No se dio con los responsables del acto, se reparará con ayuda de la comunidad

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Malhechores aun no identificados causaron importantes daños materiales a dos enormes murales que embellecen el arroyo de San Felipe hecho por el artista local Cris Escobar, quien donó su tiempo y materiales para hacer este obras de arte.

Cris Escobar hizo este mural bajo el puente del Martillo en el barrio de San Felipe con la finalidad de eliminar todo el graffiti que había en este lugar el cual daba mal aspecto tanto al barrio de San Felipe como a las áreas recreativas de este sector que son visitadas durante todo el año por familias locales y turistas.

Personas no identificadas causaron daños materiales de consideración a dos murales que están bajo el puente el martillo, que pasa sobre el arroyo de San Felipe, a un costado del edificio de WIC, en el cual también participaron familias locales que ayudaron a terminar la obra de arte. Por años este mural permaneció intacto al estar embelleciendo este sector, pero hace algunos meses malhechores causaron daños a la pintura el cual fue reparado de inmediato, pero ahora el daño fue más grave.

El artista Cris Escobar dio a conocer que no se logró dar con los responsables, pero esto no lo detendrá a él en reparar el mural y ya recibió el apoyo de miembros de la comunidad que también donarán su tiempo para acudir y pintar nuevamente este sector

Comments

comments