Maleantes vacían domicilio por completo

0
112

La afectada también tiene un local con una papelería, del cual no tomaron nada.

Por: Estefanía González

Saltillo, Coahuila.- Una familia se llevó la sorpresa de encontrar su casa completamente vacía luego de que unos malhechores ingresaran y se llevaran muebles y electrodomésticos, ayer a plena luz del día.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en un domicilio sobre el bulevar Luis A. Beauregard, en la colonia Berrueto, cuando los dueños salieron a realizar unas diligencias y al volver encontraron la puerta principal abierta de par en par.

Al ingresar la madre de familia, identificada como Rebeca, vio que faltaban diversos objetos de valor, por lo que en ese instante dio aviso a las autoridades, pidiendo el apoyo de una unidad policiaca para proceder con la denuncia.

En el mismo domicilio la fémina cuenta con una papelería, pero al revisar el local se percató de que los ladrones no se llevaron nada del comercio y lo único que saquearon fueron las habitaciones, las cuales dejaron con ropa, papelería y diversos objetos regados.

Entre los objetos que se llevaron se cuentan televisores, computadoras, algunas joyas; según se dio a conocer los ladrones entraron y salieron por la puerta delantera, ya que era la única que estaba abierta y con daños.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Comments

comments