Mala suerte: choca con su bici y raya carro flamantito

0
305

Seguridad Pública tomó conocimiento de este choque entre un automóvil y una bicicleta

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Con mala suerte corrió el ciclista Hervey Vélez Barrón, de 41 años, cuando perdió el equilibro y va y estampa su bicicleta contra un automóvil modelo 2014 que se encontraba debidamente estacionado.

Vélez Barrón, quien tiene su domicilio en la calle Ortiguilla 1440 de la colonia 5 de Mayo, fue detenido en su momento por elementos de Seguridad Pública al no poder responder por los daños que ocasionó.

Luego fue canalizado junto con su bicicleta al Ministerio Público en Asuntos Viales, por parte de la corporación que tomó conocimiento de este accidente.

El detenido circulaba en su bicicleta rodada 28 en color rojo por la calle Ricardo Flores Magón y a la altura de la calle 21 de Marzo, perdió el control y para mala fortuna fue a impactarse contra un automóvil Sedán clásico VW modelo 2014 en color blanco que estaba debidamente estacionado.

La unidad es propiedad de Cecilia Guadalupe Calzoncint Rodríguez, de 30 años, quién sólo pidió que se le reparen los daños, pero como el ciclista no pudo, tuvo que quedar detenido por  Seguridad Pública.

5A LA BICICLETA

Al respecto, Efraín Torres Moreno, responsable de asuntos viales, indicó que desde ayer estaban llegando a un acuerdo donde el detenido se comprometió a pagar los daños, con la intención de poder recuperar su libertad, pero también buscaba recuperar su medio de transporte, que es su bicicleta.

 

Comments

comments