Magno proyecto en la colonia Lázaro Cárdenas iniciará en octubre

0
200

En saludo a la bandera en la Técnica 84, alcalde destaca proyecto contiguo

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. -El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, encabezó éste lunes el saludo a la bandera en la Escuela Secundaria Técnica 84, ubicada en los límites de las colonias Lázaro Cárdenas y División del Norte.

Durante su mensaje y posterior entrevista, destacó el beneficio que tendrán los alumnos de dicha institución educativa así como los vecinos de esos y otros sectores, con el proyecto contiguo que está por iniciar.

Estableció que en ese sentido, la semana pasada se realizó la visita de obra por parte de algunas de las empresas interesadas en el proyecto, por lo que en dos semanas se dará a conocer el fallo de la licitación.

Ello significa, agregó Claudio Bres, que la obra, cuyo valor ronda los 69 millones de pesos, estaría iniciando a principios del mes de octubre y tendrá un período de ejecución de aproximadamente cinco meses.

Aseguró que se estima que esté concluida para el mes de marzo, además de que también se trabaja en un proyecto complementario para convertir los terrenos aledaños en un pulmón para la ciudad.

Comments

comments