Maestros entregan drogada a estudiante en Nueva Rosita

0
483

La menor fue llevada al Seguro Social y ahí determinaron la intoxicación por mariguana.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Una joven estudiante de la Escuela de Bachilleres Urbano Riojas Rendón (EBURR), ingresó al área de urgencias del Seguro Social luego de sufrir una intoxicación por consumir mariguana.

Fuentes policiacas de la Fiscalía, señalaron que tomaron conocimiento del ingreso de la alumna de la EBURR al área de urgencias del Seguro Social de esta localidad.

De acuerdo a las autoridades por ser una menor de edad no revelaron el nombre de la estudiante que fue trasladada por su madre, luego que le habló por teléfono para que fuera a recogerla al plantel educativo donde se encontraba al momento de sentirse mal.

Por su parte maestros de la Escuela de Bachilleres señalaron que tomaron conocimiento de la salida de la institución de una alumna del primer año sección «A», la cual salió del plantel, luego que su mamá fue a recogerla aparentemente porque se sentía mal.

Detectives de la Fiscalía señalaron que tras el ingreso de la menor intoxicada por dicha droga iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de ubicar a la persona que le dio la droga a la menor, o a quien distribuye en ese plantel.

Comments

comments