Maestras usaban a alumno como ‘justiciero’ de sus compañeros

0
311

El Justiciero” le clavó en la espalda la punta metálica de su compás.

Por: Grupo Zócalo

Temixco.– Delia, madre de un pequeño que cursa el cuarto grado en el Colegio “Colorines Brisas”, denunció que las autoridades educativas de ese lugar incitaron a la violencia entre alumnos en contra de su hijo.

Aseguró que hace algunas semanas, la maestra de español del cuarto grado y la de inglés, nombraron a un alumno como “El Justiciero” del salón, para que él se encargara de pegarle a sus demás compañeros en caso de que alguno se portara mal.

IMPUNE

“Ya presenté una queja ante Derechos Humanos porque las maestras tuvieron la grandiosa idea de que si un niño se portaba mal un niño lo podía golpear, lo agredieron con un compás, en su momento despidieron a la maestra de inglés, pero sigue ahí la de español”.

Explicó que ese día, el alumno designado como “El Justiciero” le clavó en la espalda la punta metálica de su compás, porque su hijo estaba jugando con una regla y pegó a otro alumno. Entonces la maestra ordenó que se le reprendiera con agresiones.

Ante ello, hizo un llamado a las autoridades educativas para que este tipo de conductas no sean ni promovidas ni toleradas en este u otro plantel.

Con información de El Gráfico.

Comments

comments