Maestra se salva de morir, en volcadura; es de Piedras Negras

0
216

Pavimento mojado genera derrape y volcadura por la ribereña, a la altura del ejido Santa Rosa.

Por Héctor Sifuentes

Cd.Acuña.-Debido a las condiciones climatológicas la carretera Acuña-Piedras Negras, conocida como “La Ribereña” se encontraba mojada, siendo el pavimento derrapan el motivo principal de la volcadura registrada ayer por la mañana.

De acuerdo al información de las autoridades policiacas de Jiménez, Coahuila, este accidente ocurrió a la altura del kilometro 41+100 casi frente al ejido Santa Rosa, el mismo sitio donde recientemente fallecieran trágicamente dos estudiantes de la UANE de Piedras Negras, residentes de Ciudad Acuña.

Una residente de Piedras Negras, de 28 años, identificada como Karen Anahi Santibáñez Ríos, maestra de profesión. se dirigía a esta ciudad, proveniente de Piedras Negras, manejando un automóvil Ford Fiesta 2015 en color rojo cerca de las 9:00 de la mañana.

Aún y cuando lo hacia a velocidad moderada, la unidad derrapó en el pavimento mojado quizá por un frenado rápido o una maniobra brusca y se produjo la volcadura, quedando la unidad fuera de la carretera en un pequeño desnivel, con los neumáticos hacia arriba.

La conductora por fortuna salió completamente ilesa por lo que no ameritó traslado alguno a ningún nosocomio, quedando todo en el fuerte susto de su vida.

Comments

comments