Maestra de Valores le quita auto de Actívate a su amiga

0
10846

“Es cuestión moral”, les advirtió, y aunque aparentemente llegaron a un acuerdo, al final Sonia Marisela Muñoz se quedó con el auto que ganó con el boleto de Norma Alicia Ramírez

Por: Redacción

Monclova, Coah.- La maestra Sonia Marisela Muñoz, a quien el domingo se le entregó el auto que se sorteó en la carrera Actívate Coahuila, no era la dueña del boleto ganador, se lo habían encargado, ya que la verdadera dueña, Norma Alicia Ramírez no se pudo quedar hasta el final del evento, y esa fue su desgracia, pues su supuesta amiga se quedó con el vehículo modelo 2016.

La afectada se presentó ayer por la mañana en el acto de la colocación de la primera piedra del Centro de Rehabilitación Integral que encabezó la presidenta del DIF, Carolina Viggiano, con el objetivo de solicitar a la esposa del gobernador Rubén Moreira, que le hiciera justicia, pues el boleto ganador, el número 4807, estaba a su nombre.

En el mismo lugar también se encontraba la maestra que recibió el premio, ante lo que el coordinador regional del DIF, Josué Jiménez dialogó con ambas mujeres para solicitarles que se pusieran de acuerdo sobre quién se quedaría con el automóvil.

“Es cuestión moral”, les advirtió, y aunque aparentemente llegaron a un acuerdo, al final Sonia Marisela Muñoz se quedó con el auto que ganó con el boleto de Norma Alicia Ramírez.

La afectada explicó que logró hablar con la Primera Dama del Estado, quien la atendió a eso de las dos de la tarde, y le solicitó a Josué Jiménez que resolviera el problema.

Sin embargo, el funcionario estatal le argumentó que como Sonia presentó el boleto ganador, el Notario Público dio fe de eso, ante lo que si quería reclamar el premio ,lo debía hacer en otra instancia, no ante el DIF.

Norma Alicia externó su inconformidad al respecto, pues consideró que el Notario Público debió corroborar los datos del boleto ganador, los cuales aparecen en internet.

Comments

comments